Permacultura Los Velez

Permacultura Los Velez


Breve descrição do seu lugar e práticas

La Asociación para el Desarrollo de la Permacultura Los Vélez es una organización sin ánimo de lucro que nace en 2018 y tiene como fin último trabajar por una cultura sostenible y saludable poniendo en práctica los principios y técnicas de la Permacultura..

Algunos de nuestros objetivos son la soberanía y autosuficiencia energética y alimentaria, la educación libre, el autoempleo, la revitalización del mundo rural, la promoción del turismo sostenible, la participación social, la revalorización del patrimonio cultural y natural o la promoción de la economía alternativa. Todos estos objetivos están basados en valores ecofeministas y transfeministas.

Para ello, estamos creando una Finca Demostrativa (Finca Quevedo) de una hectárea en el Parque Natural Sierra María-Los Vélez (Almería), gestionando de forma sostenible los recursos naturales a través del manejo holístico del terreno. Dentro de esta finca, la Asociación desarrolla programas de educación ambiental, bioconstrucción, compostaje, gestión de aguas, agricultura regenerativa, ecoturismo o voluntariado.

Actualmente somos 40 socixs que participan de diferentes formas. El equipo motor del proyecto está formado por tres personas.7

https://permaculturalosvelez.es/home/

País

Spain

Sistema de fazenda e agricultura

2 - Consumo doméstico misto e comercial 
Plantações, Animais, Árvores

Responsável por informações

Permacultura Los Velez